• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro muertos en carretera el fin de semana, uno motorista y otro peatón

Cuatro personas han perdido la vida en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras interurbanas durante el fin de semana, de los cuales uno era motorista y otro un peatón. ,Según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes, desde las 15.00 horas, hubo un siniestro mortal con un fallecido; el sábado no se registró ninguno y el domingo, tres accidentes con tres muertos. ,Dos de los accidentes se produjeron en vías convencionales y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Cuatro personas han perdido la vida en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras interurbanas durante el fin de semana, de los cuales uno era motorista y otro un peatón.

Según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes, desde las 15.00 horas, hubo un siniestro mortal con un fallecido; el sábado no se registró ninguno y el domingo, tres accidentes con tres muertos.

Dos de los accidentes se produjeron en vías convencionales y los otros dos en autopista o autovía. Dos de los siniestros fueron colisiones y uno atropello a peatón.

En el acumulado anual, hasta el 9 de agosto se llevan contabilizados 478 fallecidos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar