Boletín

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro fallecidos en las carreteras españolas desde el viernes

Cuatro personas han muerto en las carreteras españolas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,En estos siniestros se han contabilizado además 2 heridos de carácter leve, han agregado las mismas fuentes. ,Uno de los siniestros mortales se produjo el viernes, concretamente en la A-66 a la altura de Cáceres, a causa de una colisión p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Cuatro personas han muerto en las carreteras españolas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros se han contabilizado además 2 heridos de carácter leve, han agregado las mismas fuentes.

Uno de los siniestros mortales se produjo el viernes, concretamente en la A-66 a la altura de Cáceres, a causa de una colisión por alcance de dos camiones y un turismo, con el resultado de una persona fallecida y un herido.

La jornada de hoy ha registrado tres accidentes con tres víctimas mortales: uno por una colisión frontal en la A-1201 a su paso por Pulpí (Almería), otra por la colisión de una moto en la A-8, a la altura de Barakaldo (Vizcaya), y la última en Madrid, la de una persona que fue atropellada cuando cruzaba la M-50. En este caso se ha producido además un herido leve.

Lo más