• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo han tenido lugar los siniestros en Córdoba, Huesca, Toledo y Madrid

ctv-nmf-167723

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente tuvo lugar el sábado a las 13:50 horas, a la altura del kilómetro 267 de la carretera N-432, en el término municipal de Córdoba, en el que se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos, que dejó una persona fallecida y otra herida grave.

También el mismo día, un hombre de 49 años falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Sariñena (Huesca) cuanto el turismo que conducía se salió de la vía y chocó contra una arqueta. El siniestro tuvo lugar a las 20.25 horas, a la altura del kilómetro 59,100 de la carretera A-129.

Hoy, una persona ha muerto a las 01.20 horas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la autovía A-5 a la altura del término municipal de Quismondo (Toledo), en dirección a Extremadura.

El último siniestro del fin de semana ha tenido lugar en Chinchón (Madrid), donde un motorista ha fallecido tras una salida de vía y choque en la carretera M-404.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE