• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro fallecidos en accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana

Cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de este sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,Estos accidentes, ocurridos en las provincias de Soria, Lugo, Albacete y Alicante, también han causado heridas a dos personas que precisaron ingreso hospitalario. ,Este viernes, hombre de 69

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de este sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos accidentes, ocurridos en las provincias de Soria, Lugo, Albacete y Alicante, también han causado heridas a dos personas que precisaron ingreso hospitalario.

Este viernes, hombre de 69 años, vecino de la localidad de Covaleda (Soria), murió tras el choque frontal de dos vehículos, que se produjo en el kilómetro 45 de la carretera local 117, en el mismo término municipal de Covaleda, y resultó con heridas graves una joven de 22 años, residente en el municipio soriano de Molinos de Duero.

Otro varón falleció en O Saviñao (Lugo) después de que el tractor que manejaba volcara y lo atrapase debajo, sin que las asistencias pudieran hacer nada por su vida. El accidente ocurrió en el lugar de Ousende, pasadas las 16:45 horas.

Este sábado ocurrieron otros dos accidentes con víctimas mortales, el primero de ellos a las 5,45 horas de la mañana en el kilómetro 25,5000 de la CV-715, dentro del término municipal de Parcent (Alicante), cuando un joven de 23 años chocó con su furgoneta contra un puente y se despeñó por un terraplén.

El segundo tuvo lugar a las 9:39 horas la altura del kilómetro 241 de la CM-412, en Hellín (Albacete) cuando una furgoneta en la que viajaban dos personas se salió de la vía.

Uno de los ocupantes falleció tras quedar atrapado en el interior del vehículo y el otro tuvo que ser trasladado en una UVI al hospital de la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar