COPE

CORONAVIRUS GRANADA

En cuarentena 24 policías locales de Granada por el positivo de 10 agentes

Un total de 24 agentes de la Policía Local de Granada permanecen confinados y en cuarentena por el positivo por coronavirus de diez de ellos, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento. ,Los agentes cuyas pruebas han dado positivo en COVID-19 están siguiendo el protocolo establecido por sanidad y las indicaciones sanitarias. ,Las mismas fuentes han precisado que otros catorce policías permanecen confinados por precaución por haber estado en contacto directo o estr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Un total de 24 agentes de la Policía Local de Granada permanecen confinados y en cuarentena por el positivo por coronavirus de diez de ellos, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

Los agentes cuyas pruebas han dado positivo en COVID-19 están siguiendo el protocolo establecido por sanidad y las indicaciones sanitarias.

Las mismas fuentes han precisado que otros catorce policías permanecen confinados por precaución por haber estado en contacto directo o estrecho con los positivos cumpliendo así con las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

No consta si el contagio de los positivos se ha generado durante el trabajo o fuera de servicio. EFE

1011241

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar