COPE

¿Cuáles son las celebrities más peligrosas de Internet? ¡Te las desvelamos!

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:20

MADRID, 7 (CHANCE)

Hoy, os desvelamos las celebrities más peligrosas de Internet. Y con peligrosas no nos referimos a ellas mismas, sino a sus nombres, que a la hora de buscar online están vinculados a virus, malware y otras amenazas de seguridad. La compañía McAfee ha elaborado un estudio y, en el Top Ten aparecen varios nombres que, sin duda, te sorprenderán.

Este año, el ranking está liderado por Jedet, que tras su debut como protagonista en la serie Veneno, se convierte en la celebrity más peligrosa del 2020. Le siguen de cerca otras celebridades y artistas internacionales como Dua Lipa y Becky G, pero sorprende la presencia de famosos patrios, como Ana Rosa Quinta y Alfonso Merlos.

La actriz, cantante, influencer y activista LGBTQ+, Jedet Sánchez, más conocida por su papel en Veneno, encabeza la lista española de los famosos más peligrosos para buscar en Internet, seguido muy de cerca por Alfonso Merlos, encumbrado a los altares de los hackers gracias al protagonismo que alcanzó en el confinamiento por su romance con Alexia Rivas y su mediática ruptura con Marta López. Completando el podio, la diva del pop Dua Lipa, con Becky G y su "Tusa" en cuarto puesto. Alba Flores, protagonista de "La casa de papel" ocupa el quinto lugar, Ana Rosa Quintana el sexto y Alaska, nueva presentadora de "Cine de barrio", el séptimo. Completan el top 10 la cantante Rosalía y los actores de Élite, Jorge López y Georgina Amorós.

Como vemos, una lista de lo más variada gracias a que durante el confinamiento los usuarios aumentamos el consumo y las búsquedas de Internet y, como no podía ser de otra manera, y además de artistas, Alfonso Merlos consigue una merecida medalla de plata por convertirse en el protagonista de uno de los mayores culebrones del año, con permiso de Josep María Mainat y Enrique Ponce.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar