• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

La Cruz Roja atiende en San Roque (Cádiz) a 215 inmigrantes en 48 horas

La Cruz Roja ha atendido a 215 inmigrantes durante las últimas 48 horas en el módulo del que dispone junto a las instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de San Roque (Cádiz). ,Así lo han indicado a Efe fuentes de la Cruz Roja, que han explicado que este martes se ha reducido el volumen de inmigrantes trasladados a estas instalaciones. ,Al CATE de San Roque han sido trasladados los nueve ocupantes de la patera que esta mañana ha alcanz

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

La Cruz Roja ha atendido a 215 inmigrantes durante las últimas 48 horas en el módulo del que dispone junto a las instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de San Roque (Cádiz).

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Cruz Roja, que han explicado que este martes se ha reducido el volumen de inmigrantes trasladados a estas instalaciones.

Al CATE de San Roque han sido trasladados los nueve ocupantes de la patera que esta mañana ha alcanzado la playa de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), donde han sido interceptados por la Policía Nacional.

Además, fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que una patrullera de Vigilancia Aduanera ha auxiliado esta mañana en el Estrecho a dos inmigrantes que viajaban a bordo de una embarcación de juguete con rumbo a la costa gaditana.

Por otra parte, la Policía Real de Gibraltar ha informado de que esta tarde, a las 16.15 horas, ha sido rescatada una pequeña embarcación neumática en la que viajaban tres inmigrantes. EFE

rrm/ja/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar