• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cruz Roja ha atendido a cinco personas durante la celebración del festejo del Toro de la Vega 2019 (Valladolid)

Cruz Roja ha atendido a cinco personas durante la celebración del festejo del Toro de la Vega 2019 (Valladolid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Cruz Roja ha atendido esta mañana a cinco personas durante la celebración del festejo del Toro de la Vega durante las Ferias y Fiestas de la Peña en Tordesillas, en colaboración con el plan establecido por el Ayuntamiento de la localidad y el Área de Seguridad Ciudadana.

La organización humanitaria, presente en distintos puntos del recorrido para garantizar que la ciudadanía pudiera recibir una respuesta sanitaria inmediata, ha atendido a cinco personas, de las cuales ninguna ha sido trasladada a centros hospitalarios.

Las atenciones han sido por heridas y contusiones que han sido valoradas y atendidas por voluntariado de Cruz Roja en el puesto de atención sanitaria básica y dadas de alta 'in situ', según informaron fuentes de la organización.

El operativo de Cruz Roja, desplegado hoy, ha estado formado por 24 personas voluntarias de la Institución y ocho vehículos (tres ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia todoterreno y tres vehículos de logística y coordinación).

También ha desplegado un puesto de atención sanitaria básica para evaluación, triaje y una primera atención sanitaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar