• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Cortada la A-62 en sentido Burgos tras el accidente de un camión con animales

Un camión cargado de animales vivos ha colisionado por alcance con un autobús con siete pasajeros en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Cordovilla la Real (Palencia), tras lo que el vehículo pesado ha quedado volcado, los animales sueltos y la calzada cortada en dirección Burgos.,El accidente ha ocurrido a las 9:17 horas de este lunes en el kilómetro 52 de la A-62 (Burgos-Portugal) en dirección Burgos y se ha saldado con ocho personas heridas leves, el con

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Un camión cargado de animales vivos ha colisionado por alcance con un autobús con siete pasajeros en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Cordovilla la Real (Palencia), tras lo que el vehículo pesado ha quedado volcado, los animales sueltos y la calzada cortada en dirección Burgos.

El accidente ha ocurrido a las 9:17 horas de este lunes en el kilómetro 52 de la A-62 (Burgos-Portugal) en dirección Burgos y se ha saldado con ocho personas heridas leves, el conductor del autobús y los siete pasajeros, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Al parecer el camión que iba cargado de animales ha colisionado por alcance con un autobús de pequeñas dimensiones que llevaba siete pasajeros y después ha volcado.

Como consecuencia del impacto, los animales han quedado sueltos por la autovía y ha sido necesario cortar la circulación en los dos carriles en sentido Burgos.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil está revisando un camino paralelo para realizar desvíos desde la autovía donde el accidente ha originado ya cinco kilómetros de retención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE