• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE (Actualización)

Cortada la A-30 por accidente de un camión con elefantes que están en la vía

(Actualiza la NP1013 con más datos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2018

(Actualiza la NP1013 con más datos)

La A-30 ha quedado cortada esta tarde a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada debido al accidente de un camión que ha provocado que los elefantes que transportaba hayan quedado sueltos por la carretera.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 16.03 horas, cuando se ha salido de la vía un camión que transportaba elefantes, a la altura del kilómetro 23 de la A-30, a su paso por el término municipal de Pozo Cañada (Albacete), en sentido Murcia.

Debido a este accidente, la Dirección General de Tráfico ha informado en su página web de que está cortada la carretera A-30 en los kilómetros 23-24.

Además, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha informado en su perfil de la red social Twitter, consultado por Efe, de que el tráfico ha sido desviado hacia la N-301 a su paso por la localidad.

En esta misma red social, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha publicado varias fotografías en las que se puede ver un camión volcado y cruzado en la autovía y al menos, cuatro elefantes sueltos en los dos carriles de la carretera y en el arcén.

En este sentido, el 112 ha señalado que la Guardia Civil ha precisado que en el lugar del suceso se encuentran los domadores del circo a los que pertenecen los elefantes para su cuidado y, además, y están tratando de localizar una plataforma para recoger y poder transportar a los animales.

El conductor del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de obras públicas y emergencias 112 y del centro regional de incendios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar