COPE

Coronavirus.- Suben a 907 los nuevos casos de COVID-19 en Aragón y se notifican dos fallecidos en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Los nuevos casos por la COVID-19 en Aragón han ascendido hasta los 907 casos y se han notificado dos fallecimientos por esta causa en este miércoles, 13 de enero, según datos provisionales publicados en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Se trata de 210 positivos más que la jornada anterior. Las personas recuperadas han sido 368.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, en Zaragoza se han declarado 657 casos, un deceso y 276 recuperados; en Teruel, 163 positivos y 37 altas; y en Huesca, 84 positivos, un fallecimiento y 54 recuperados.

Las zonas de salud con más casos han sido Ejea de los Caballeros, en la provincia de Zaragoza, con 90, y Alcañiz, en Teruel, con 59. En la capital aragonesa, las zonas más afectadas han correspondido a las de Avenida Cataluña-La Jota y Valdespartera-Montecanal, con 30 notificados cada una.

En la provincia zaragozana destacan también los 25 positivos de la zona de Fuentes de Ebro, los 18 de Calatayud Urbana, los 17 de María de Huerva y los 12 de Tarazona.

En la provincia de Teruel, en la capital, Teruel Ensanche ha contabilizado 23 nuevos casos y Teruel Centro, 16; en Utrillas hay 18 confirmados y en Híjar, 15.

Por último, en el Altoaragón, la cifra más elevada de contagios se ha registrado en la zona de Sabiñánigo, con ocho, seguida de la de Graus y Benabarre, con siete casos en cada una, y la de Fraga, con seis nuevos positivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo