• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- Francia suma 12.993 casos y 117 muertos en un día ante el creciente aumento de pacientes ingresados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2020

El Ministerio de Sanidad de Francia ha informado este martes de que se han registrado 12.993 casos de coronavirus y 117 muertos en un solo día ante un creciente aumento de los pacientes ingresados en los hospitales.

En total, 32.942 personas han fallecido a causa de la COVID-19 desde que estalló la crisis sanitaria en Francia, donde 756.472 personas han contraído la enfermedad provocada por el virus.

Según los datos del Gobierno, actualmente hay 8.949 personas hospitalizadas, 247 más que el día anterior. Además, 226 personas han sido ingresadas en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales en las últimas 24 horas, lo que eleva a 1.642 la cifra de personas en la UCI.

El presidente galo, Emmanuel Macron, tiene previsto dirigirse a la nación el miércoles por la noche durante el telediario de TF1 y France 2, según ha informado el diario 'Le Figaro'.

El Gobierno, que se reunirá esta noche con el primer ministro, Jean Castex, está estudiando la posibilidad de imponer medidas de restricción más severas en las ciudades más infectadas por el repunte de los contagios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE