• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- Cuatro muertos más, uno de ellas en la residencia de Outeiro de Rei, elevan a 701 las víctimas con COVID

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El fallecimiento de otras cuatro personas --tres en centros hospitalarios y uno en la residencia de Outeiro de Rei con un brote-- elevan a 701 las personas fallecidas con COVID-19 en Galicia.

Así lo ha informado este jueves la Consellería de Sanidade, que ha indicado que en las últimas 24 horas han fallecido en centros hospitalarios una mujer de 56 años ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro, un hombre de 56 años en el CHOP y una mujer de 77 en el HULA --también procedía de la residencia de Outeiro de Rei--. Todos ellos presentaban patologías previas.

Además, en la jornada de este miércoles pasado se registró un fallecimiento de una persona con COVID en la residencia de mayores DomusVi Lugo en Outeiro de Rei, ha concretado Sanidade.

De este modo, Galicia ha registrado hasta la fecha 701 fallecimientos de personas con COVID, de ellas 142 en residencias y 168 corresponden a personas en hospitales y residencias integradas. Y del total, 391 víctimas han fallecidos en centros hospitalarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar