• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- La Comunidad de Madrid se muestra partidaria de levantar "todas las restricciones posibles cuanto antes"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado este viernes partidario de levantar "todas las restricciones posibles cuanto antes", incentivando otros mecanismos como la llegada de dosis de vacunas contra el Covid-19 y más test.

En declaraciones a los periodistas tras participar en la entrega del sello Garantía Madrid a la aplicación de restauración 'El Tenedor', después de que se levanten las restricciones a partir del próximo lunes en 31 zonas básicas de salud y 7 localidades, Aguado se ha mostrado partidario de levantar "todas las posibles cuanto antes".

"Como Gobierno liberal que somos hay otros mecanismos que hay que incentivar, como una mayor llegada de dosis y hacer más test a los ciudadanos y que puedan hacerlo libremente", ha defendido el vicepresidente.

Asimismo, ha indicado que pese a que la curva de contagios ha tenido una caída significativa, "en cualquier momento puede volver a subir" por lo que tampoco quiere "bajar la guardia". Sí cree que es bueno dar "un alivio" a aquellos sectores que lo están "pasando mal" como la hostelería o el deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar