• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- El brote de Mahón (Menorca) suma dos nuevos casos y se eleva a 24 personas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El brote detectado en Mahón ha sumado dos nuevos casos en las últimas 24 horas, de manera que ya son 24 las personas infectadas de COVID-19, según ha informado este jueves el Área de Salud de Menorca.

Con estos dos nuevos positivos relacionados con el brote de ámbito familiar, Menorca ha registrado 31 positivos en las últimas 48 horas -17 ayer miércoles y cuatro este jueves- y el número de casos activos se ha elevado a 226 personas.

Además, durante las dos últimas jornadas un paciente que estaba en seguimiento por parte de los equipos UVAC ha ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Mahón. De este modo, este jueves permanecen hospitalizadas en el centro sanitario seis personas, tres de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Por otra parte, seis profesionales sanitarios positivos continúan en seguimiento por parte de Salud Laboral. Finalmente, el número total de casos acumulado en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es este jueves de 1.308.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar