• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- Armengol evalúa con el IbSalut la evolución de la pandemia de COVID-19 en Baleares

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha reunido este viernes con la gerencia del Servicio de Salud (IbSalut) para evaluar la evolución de la pandemia de COVID-19 en la Comunidad, acompañada de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

En detalle, junto al director general del IbSalut, Juli Fuster, se ha llevado a cabo una videoconferencia con las gerencias de los diferentes hospitales de Baleares, del SAMU 061 y de Atención Primaria de Mallorca.

Han participado el gerente de Son Espases, Josep M. Pomar; el gerente de Son Llàtzer, Francesc Marí; la gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell; la gerente del Hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo; el gerente del Mateu Orfila, Roman Julià; el gerente de Can Misses, Carmen Santos; el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey; y el gerente del SAMU 061, Antonio Bellver.

Durante el encuentro, la presidenta y la consellera también han tratado con los diferentes responsables del IbSalut la situación de los hospitales, y sus necesidades y demandas para mejorar la atención a los usuarios y el trabajo de los profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar