• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- Aragón notifica 51 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 51 nuevos casos de COVID-19, ningún fallecido y 56 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este sábado, 29 de mayo, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, se han contabilizado 41 casos en Zaragoza y 40 recuperados, mientras que en Huesca son 4 nuevos casos y 9 altas, y en Teruel 3 casos y 6 recuperaciones.

Las zonas básicas de salud con mayor número de casos nuevos son Santa Isabel, con cinco positivos; Avenida Cataluña-La Jota, con cuatro, y Parque Goya, con tres, todas ellas en la capital aragonesa.

Además, se han contabilizado dos casos en la zona de Alcañiz (Teruel), en Huesca Pirineos (Huesca capital), Utebo (Zaragoza), Torrero-La Paz, San José Centro, Las Fuentes Norte, Rebolería y Almozara, en la ciudad de Zaragoza.

Desde febrero de 2020, la Comunidad Autónoma ha contabilizado 125.268 contagios por COVID-19, 117.869 recuperados y 3.503 fallecimientos por esta enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE