COPE

Controlado en Valencia el incendio industrial declarado en una fábrica del polígono El Romaní de Sollana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El incendio declarados este domingo en una fábrica de chatarra del polígono industrial El Romaní de Sollana (Valencia) ha sido ya dado por controlado, aunque los bomberos continúan trabajando en el lugar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fuego, declarado sobre las 18.45 horas de este domingo, pudo ser controlado alrededor de las 20.30 horas, pero los bomberos han seguido trabajando toda la noche en la nave, donde todavía permanecen este lunes.

La fábrica estaba cerrada en el momento de declararse el incendio. Las llamas han afectado al interior de la nave, donde se acumulaban grandes cantidades de metales, plásticos y distintos materiales de chatarra.

Hasta el lugar se desplazaron los Parques de Silla, Catarroja, Torrent, Alzira, Gandia y Central del Consorcio Provincial. Tras dar el fuego por controlado, sobre las 20.30 horas del domingo, se ha proseguido con las labores de extinción durante toda la noche, con los relevos pertinentes, y esta mañana, las dotaciones del Consorcio siguen trabajando para tratar de extinguirlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar