• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Controlado el incendio de Seseña que afecta a tres naves industriales

Dos naves industriales de un polígono de Seseña (Toledo) se estaban viendo afectadas por un incendio que se ha originado sobre las 14.45 horas de este jueves

Un incendio afecta a dos naves industriales de Seseña (Toledo)

Agencia EFESeseña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han dado por controlado el incendio que ha afectado a tres naves industriales de Seseña (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que se ha originado a las 14.46 horas de este jueves, ha quedado controlado a las 17.30 horas.

El incendio se ha declarado en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y que todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior de la misma y a otras colindantes.

En estos momentos, trabajan en la extinción de este incendio bomberos del Consorcio provincial de Toledo de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas y los bomberos de la Comunidad de Madrid que también han trabajado en el lugar ya se han retirado.

También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

A mediados de abril, también se produjo un incendio en un polígono industrial de Seseña que quemó cuatro naves.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE