• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúan ingresados y estables tres de los heridos en el accidente de tráfico de Cártama (Málaga)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

Tres de los heridos en el accidente de tráfico, donde también falleció otra persona, ocurrido este pasado martes en el municipio malagueño de Cártama continúan ingresados en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los tres heridos continúan ingresados, estables y pendiente de evolución.

El suceso, en el que también falleció una persona y otra más también resultó herida, se produjo este pasado martes a las 12.00 horas en la carretera A-355 en el kilómetro 1, cuando chocaron un camión y dos turismos en dirección a Marbella.

Según fuentes de los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que desplazó a dos equipos médicos de Coín y Cártama, un hombre de 60 años falleció y otras cuatro personas, con edades comprendidas entre los 31 y 44 años, resultaron heridas.

En el lugar intervinieron efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial --para la liberación de la víctima mortal en el interior de uno de los vehículos siniestrados--, Protección Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar