• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúa en La Rioja la subida de los casos activos y de la incidencia acumulada, que supera el 160

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

La Rioja continúa este viernes sumando casos activos, 17 más, hasta alcanzar los 388, mientras que la incidencia registrada a 14 días sigue también al alza, llegando a 162,3 (algo más de once puntos por encima de los 151,12 de ayer), de acuerdo con los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja.

A lo largo de los días de Semana Santa, desde el Gobierno de La Rioja se va a actualizar todo lo relacionado con los datos epidemiológicos (casos activos, IA a 14 y a 7 días, y la positividad, entre ellos), pero no los relacionados con los fallecidos por coronavirus o los de hospitalización.

De este modo, y en relación a la incidencia acumulada en los últimos siete días, también sigue la tendencia al alza, que se coloca este viernes en un 97,76, frente al 92,65 de ayer (algo más de cinco puntos por encima de hace 24 horas). La positividad, igualmente, se incrementa al 6,99, frente al 6,65 de ayer.

Finalmente, se indica en la última actualización de datos que las residencias riojanas continúan un día más sin positivos en ninguno de los 33 centros de mayores de la comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo