• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúa el corte indefinido de los CDR en l'Ampolla (Tarragona) 13 horas después

Continúa el corte indefinido de los CDR en lAmpolla (Tarragona) 13 horas después

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

El corte indefinido de los CDR de la AP-7 en l'Ampolla (Tarragona) continúa activo 13 horas después, tras haber comenzado a las 7.47 horas de este sábado, en ambos sentidos de la marcha.

En un mensaje de Twitter por la tarde recogido por Europa Press, los convocantes han llamado a "todo el territorio a sumarse al corte indefinido", y han pedido que acuda más gente y que les lleven tiendas de campaña, sacos, mantas, comida y agua.

A última hora de la tarde, han encendido una hoguera, han iluminado con luces la zona cortada y han reivindicado que se haga "efectiva la República", por lo que han interpelado al Govern.

El CDR de Cambrils (Tarragona) ha publicado en Twitter imágenes de comida almacenada y han agradecido la solidaridad de quienes les han llevado agua y alimentos.

También han asegurado que los Mossos d'Esquadra identificaron por la mañana a seis manifestantes y han reiterado su petición de dimisión al conseller de Interior, Miquel Buch.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha registrado el inicio del corte a las 7.47 horas y a última hora de la noche siguen realizándose desvíos hacia la N-340.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar