• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúa la búsqueda de la pareja de la mujer hallada muerta en el maletero de un coche en Valencia

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer fue asesinada en su domicilio

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

La Policía Nacional continúa la búsqueda de la pareja sentimental de la mujer cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia en el maletero de un coche en el barrio valenciano de Patraix, en el marco de la investigación por un posible nuevo caso de crimen machista.

El cadáver de la mujer, de 33 años y origen argentino pero nacionalidad española y que estaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto, fue hallado la medianoche del pasado sábado tras la alerta de su desaparición por parte de sus amigos.

La investigación policial se centra en averiguar el paradero de su compañero sentimental, de nacionalidad colombiana y de 29 años, que todavía no ha sido localizado, según han indicado a EFE fuentes de la investigación, que han apuntado que no se ha producido ninguna detención en relación a este caso.

Según indicaron las fuentes, no constan denuncias previas de posibles malos tratos.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género indicó este lunes que recababa datos de este presunto asesinato por violencia machista y, de confirmarse su naturaleza, sería la trigésima primera víctima de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas este año y la número 1.064 desde que se empezaron a registrar las estadísticas en 2003.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar