• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARECIDO

Continúa la búsqueda del británico que cayó al mar en la ruta Ibiza-Palma

Continúa la búsqueda del pasajero de 30 años de nacionalidad británica que cayó en la madrugada del viernes al mar desde un buque que cubre la ruta Ibiza-Palma, han informado este sábado fuentes de los equipos de salvamento.,La búsqueda se activó cuando el barco atracó en el puerto de Palma a las 7.10 horas de ayer sin que el pasajero estuviera a bordo.,La última vez que fue visto el hombre en el buque, el Hypatia de Alejandría, de Baleària, fue alrededor de las 5.00 horas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

Continúa la búsqueda del pasajero de 30 años de nacionalidad británica que cayó en la madrugada del viernes al mar desde un buque que cubre la ruta Ibiza-Palma, han informado este sábado fuentes de los equipos de salvamento.

La búsqueda se activó cuando el barco atracó en el puerto de Palma a las 7.10 horas de ayer sin que el pasajero estuviera a bordo.

La última vez que fue visto el hombre en el buque, el Hypatia de Alejandría, de Baleària, fue alrededor de las 5.00 horas del viernes.

A lo largo de la jornada de hoy Salvamento Marítimo ha emitido varios mensajes a los navegantes por si avistaban al pasajero perdido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar