• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

El conseller catalán Chakir el Homrani da positivo en coronavirus

El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Chakir el Homrani, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, según ha informado él mismo en las redes sociales. ,El conseller, responsable de gestionar estos días cuestiones como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo que presentan las empresas o las residencias geriátricas, dos de las afectaciones más importantes de la pandemia, ha explicado que el pasado miércoles decidió confinarse

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Chakir el Homrani, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, según ha informado él mismo en las redes sociales.

El conseller, responsable de gestionar estos días cuestiones como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo que presentan las empresas o las residencias geriátricas, dos de las afectaciones más importantes de la pandemia, ha explicado que el pasado miércoles decidió confinarse al tener síntomas leves.

"Ayer dí positivo en coronavirus. Tengo que trabajar desde casa y mantener el confinamiento por responsabilidad", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Todo el equipo de la conselleria seguimos al pie del cañón para proteger a los más vulnerables de la epidemia", ha concluido el conseller, que ha recomendado que todas las personas se queden en casa. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar