• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CATALUÑA

Confirman dos defunciones más en la residencia de Solsona, que ya suman 14

Dos usuarios más de la residencia Hospital Pere Màrtir Colomés de Solsona (Lleida) han perdido la vida en las últimas horas a causa de un brote de COVID que ya ha provocado 14 defunciones en este centro. ,Según han informado desde el Ayuntamiento de Solsona a través de un comunicado, en estos momentos en el centro hay 54 residentes positivos y el brote ha afectado al 57 % de la plantilla formada por 74 profesionales. ,En este sentido, en las últimas 24 horas se han podido

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Dos usuarios más de la residencia Hospital Pere Màrtir Colomés de Solsona (Lleida) han perdido la vida en las últimas horas a causa de un brote de COVID que ya ha provocado 14 defunciones en este centro.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Solsona a través de un comunicado, en estos momentos en el centro hay 54 residentes positivos y el brote ha afectado al 57 % de la plantilla formada por 74 profesionales.

En este sentido, en las últimas 24 horas se han podido reincorporar tres profesionales más, después de dar negativo en las pruebas PCR realizadas ayer y, por tanto, se suman a los otros 4 que ya lo habían hecho.

Asimismo, la comisión del seguimiento del brote ha informado hoy de que los 16 residentes que el pasado fin de semana se trasladaron hasta la residencia Colisée de Igualada (Barcelona), están estables, pese a que se han aislado a dos que han dado positivo.

Desde la residencia de Solsona han querido transmitir su pésame a las familias y amistades de las personas fallecidas, así como su apoyo a todo el equipo humano que trabaja en la gestión de la enfermedad desde dentro. EFE

1011703

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar