COPE

Newsletters
Registrarme

JUANA RIVAS

Un concierto solidario en Madrid recaudará fondos para Juana Rivas

Granada, 7 may (EFE).- El Ateneo de Madrid acogerá el próximo 19 de mayo un concierto solidario para apoyar a Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) que será juzgada en junio por dos delitos de sustracción de menores tras permanecer un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre.,Artistas como Ingravitö, Rafa Sánchez, Pamela Palenciano, Inma Cuesta, Alijo y Arita Mitten participarán en este concierto que recaudará fondos para la Plataforma de apoyo a Juan

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

El Ateneo de Madrid acogerá el próximo 19 de mayo un concierto solidario para apoyar a Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) que será juzgada en junio por dos delitos de sustracción de menores tras permanecer un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre.

Artistas como Ingravitö, Rafa Sánchez, Pamela Palenciano, Inma Cuesta, Alijo y Arita Mitten participarán en este concierto que recaudará fondos para la Plataforma de apoyo a Juana Rivas, quien ha justificado siempre que actuó para proteger a sus hijos frente a su expareja italiana, condenada en 2009 por lesionarla y al que ella denunció nuevamente por maltrato en julio de 2016.

Según los promotores del concierto solidario "#MenoresQueSufren", la "pesadilla" de la mujer continúa ya que las periciales puestas en marcha en Italia en la causa civil abierta por la custodia de los menores continúan, y además necesita dinero para poder estar con sus hijos en ese país al menos los fines de semana.

Juana Rivas no puede asumir sola los gastos jurídicos, de traducciones y alojamiento, por lo que un grupo de juristas, periodistas, artistas y amigos han buscado la forma de hacer frente a los mismos.

Además, se ofrece la posibilidad de adquirir una entrada de fila 0, con un acceso digital para seguir el concierto en directo a través de internet.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar