• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con el adiós de Adriana Lima ¿necesitará Victoria's Secret un desfile de veteranas?

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:47

MADRID, 9 (CHANCE)

¡Parece que comienza la navidad! Y es que el desfile de Victoria's Secret Fashion Show ya está aquí. Y es que el gran desfile de la firma creada por Roy Raymond en 1967 -y ahora propiedad de la compañía Limited Brands- siempre es uno de lo más esperados y casi como el encendido de las luces de cada ciudad, viene a encendernos -nunca mejro dicho- con sus ángeles y esos conjuntos de lencería, las luces de nuestra navidad.

Se prometía una edición espectacular, y más tras todas la noticias publicadas este año de que era posible que la firma americana no volviera a hacer su gran desfile que durante años ha venido a enmarcar el tiempo navideño.

LA CRISIS DE VICTORIA'S SECRET

Y es que a las críticas de las duras sesiones de entrenamiento y de dieta previas al desfile, por el ideal de belleza que propone entre las cuales se encuentra una de las fotos de una falémica Gigi Hadid días previos al desfile, más sumado a que la audiencia televisiva del show ha caído en picado, es que las cuentas no salen porque sus ventas no eran las de antaño y han tenido que ver como cerraban 20 tiendas físicas. Aun así, la famosa firma de lencería con logotipo en dos tonos de rosas, ha conseguido brillar con una gran puesta en escena.

¿NECESITARÁ VICTORIA'S SECRET, UN DESFILE DE MODELOS VETERANAS?

A pesar de la espectacularidad de sus desfiles desde 1995, Victoria's Secret y el mundo entero han visto como el desfile más esperado del año ha dado un gran giro en posicionamiento global, además de tener que meternos nuevos nombres de modelos ya que algunos de los consagrados ángeles ya forman parte de la historia.

Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Elsa Hosk, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Erin Heatherton, Adriana Lima, Chanel Iman, Inés Rivero, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson, Barbara Palvin, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Joan Smalls y otras muchas han sido algunos de los glamurosos ángeles que han hecho subir a la firma americana al estrellato.

Ahora tirando de influencers y referentes en las redes sociales se quedan Gigi y Kendall Jenner... pero seguimos teniendo que aprender nombres imposibles de ángeles que veremos si siguen teniendo ese tirón de desearlas ver el año que viene con sus sus atractivos looks de ropa interior y su pícaro rostro como sucedía con Klum, Bündchen, Miranda Kerr, Kroes, Ambrossio o Lima.

VICTORIA'S SECRET: MODELOS ESPAÑOLAS QUE HAN SIDO ÁNGELES EN SU DESFILE

Pero también ha habido españolas que han desplegado sus alas en dentro de los famosos Victoria's Secret, como Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999), Clara Alonso (2008) y Blanca Padilla (2014).

Aun así, la famosa firma de lencería con logotipo en dos tonos de rosas, ha conseguido brillar con una gran puesta en escena y las lágrimas de la despedida de uno de sus ángeles más queridos Adriana Lima. A sus 37 años la brasileña ha decidido que era el momento de decir adiós y mejor hacerlo de motu propio que no hacerlo porque te lo digan desde Victoria's Secret como le sucedió a la guapísima Tyra Banks. Banks, veía como el decían adiós en 2015 por mayor, como os contamos en su día, a pesar de que a sus 40 años estaba estupenda.

LOS PROBLEMAS DE LOS DESFILES DE VICTORIA'S SECRET FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Desde la firma de sujetadores y braguitas aseguraban que la gente quería ver a mujeres jóvenes más que a veteranas, veremos si un día no se plantean hacer un desfile con sus ángeles más consagrados. De momento, la veterana pasarela regresaba a Nueva York -a la nueva zona del Pier 94, con el río Hudson como testigo, tras sus ediciones en la cuna de la moda, París y Shangai. Una de las ediciones más polémicas era la de la capital china, que o quería ni ver por asomo a Gigi Hadid tras lo que ellos consideraban una burla al subir un vídeo con los ojos achinados junto a una figura de Buda, algo que catalogaron de difamatorio, algo parecido le pasaba a la cantante Katy Perry por su actuación con un vestido de girasoles en la isla simboliza la oposición al gobierno chino.. Esto sin olvidar, la cantidad de problemas que tuvieron con los visados de las maniquies: Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, la ucraniana Dasha Khlystun, la nigeriana Mayowa, incluida la cantante Katy Perry que venían que les denegaban el visado.

Este año volvió el color y la música con personalidades tan conocidas como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts, pusieron la nota musical. Pero, ¿vladrá para la próxima edición las mismas connotaciones de esta?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo