• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El complicado momento por el que atraviesa Concha Velasco

Velasco ha explicado cómo ha sido el momento en el que ha tenido que dejar su casa en el centro de Madrid

El complicado momento por el que atraviesa Concha Velasco

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Concha Velasco, una de las actrices más importantes del panorama español, está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La vallisoletana se ha tenido que desprender de su céntrico piso en Madrid para hacer frente a una deuda que tiene con Hacienda. 

En una entrevista a 'El Mundo', la interprete ha reconocido que comienza de cero para poder seguir viviendo: “No me retiro porque tengo que pagar a Hacienda”. A punto de cumplir 80 años y tras varios problemas de salud, Concha Velasco continuará en las tablas gracias al apoyo de su hijo y de sus seres queridos.

Velasco ha explicado cómo ha sido el momento en el que ha tenido que dejar su casa en el centro de Madrid: “He pasado a Hacienda, ya no debo nada, pero ha sido doloroso. He tenido que dejar todas mis cosas en un guardamuebles. Me voy a poner a llorar”, ha explicado la reconocida actriz en el periódico.

La actriz ha tenido que ser hospitalizada hace poco por un problema de salud. “Es una neumonía pero, afortunadamente, se ha pillado a tiempo”, ha explicado su hijo Manuel. “Espero que en cuatro o cinco días esté bien”. En lo positivo, la actriz se recupera rápidamente para retomar con más fuerza su gira teatral”.

La veterana interprete siempre ha sido una mujer muy activa en la profesión artística. En el año 2013 ganó en el Goya de Honor, un premio que la reconoce como una de las mejores actrices españolas de todos los tiempos. A sus espaldas 60 años dedicados al cine, al teatro e incluso a la música. A pesar de que está pasando por su mejor momento, la actriz volverá al sitio donde ha sido más feliz, encima de un escenario. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar