Comienza la tercera autopsia de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:03

MADRID, 5 (CHANCE)

El cuerpo sin vida de Mario Biondo está siendo sometido este lunes a una tercera autopsia en Sicilia, Italia. Este nuevo examen del cadáver del cámara italiano llega gracias a la petición de los fiscales Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo.

La lucha de los padres de Mario Biondo no ha cesado desde que el marido de Raquel Sánchez Silva apareció muerto en su domicilio de Madrid. Gracias a sus constantes requerimientos para reabrir el caso en Italia, Santina Biondo ha conseguido que un nuevo equipo de expertos forenses analicen el cuerpo de su hijo para descubrir posibles pruebas que certificasen la teoría de los Biondo. Y es que lo que llevan defendiendo desde hace cinco años es que su hijo fue asesinado: "Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave".

Con la tranquilidad de haber conseguido reflotar el caso, los Biondo están siguiendo paso a paso este nuevo análisis clínico. El cuerpo embalsamado del cámara ha sido exhumado esta misma mañana de la tumba donde yace en el cementerio de Sant'Orsola en Palermo, Sicilia.

Después ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo donde está siendo sometido a esta tercera autopsia. Próximamente podremos conocer los resultados de esta nueva prueba que pretende dar claridad a lo que sucedió la noche del 30 de mayo de 2013.

Lo más