• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El colmo antiindependentista en esta falsificación encontrada en China

El corresponsal de COPE en Oriente Medio descubre algo sorprendente en un mercado de Jerusalén

El colmo antiindependentista en esta falsificación encontrada en China

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

¿Eres un consumidor habitual de falsificaciones? Hay gente que es habitual del top manta y otros que no compran jamás conscientes del daño que hacen a los negocios que pagan sus impuestos puntualmente. Hay falsificaciones más logradas y otras que son completamente chapuceras. 

La que protagoniza esta historia es bastante cutre. La ha publicado en sus redes sociales el corresponsal de COPE en Oriente Medio, Mikel Ayestarán. De visita en un mercado de la ciudad vieja de Jerusalén se topó con una camiseta del Futbol Club Barcelona. Así, de lejos, en principio daba el pego. Las franjas azulgranas y el número diez de dorsal. El problema llega cuando te vas acercando a la que debía ser la camiseta de Leo Messi y con la que metió dos de los tres goles de anoche del Barca al Manchester United. Te acercas y descubres el pastel. En lugar del escudo del Futbol Club Barcelona la camiseta tiene el escudo de la selección española de fútbol. En la camiseta y en el pantalón. Incluída la estrella que acredita el mundial de nuestra selección en el mundial de Sudáfrica. 

Lo que está claro que ningún buen aficionado del Barca compraría esa camiseta. Pero como siempre hay despistados, igual se la cuelan. Es burda y cutre. Un escudo de la selección española en la camiseta del Barca. El colmo antiindependentista. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar