• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colate sigue ingresado hasta que los médicos tomen una decisión

Colate sigue ingresado hasta que los médicos tomen una decisión

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

MADRID, 21 (CHANCE)

Uno de los concursantes que más nos ha dado en esta edición de Supervivientes 2019 está viviendo alejado de todos sus compañeros y no precisamente porque haya amenazado con abandonar. Se trata de Colate, un hombre guerrero que, además de dejarse la piel en cada una de las peleas que ha tenido con sus compañeros, también lo hace siempre en cada una de las pruebas que les pone el concurso. Fue el jueves pasado cuando una rueda gigante de gran peso se le cayó encima que le ha provocado la fractura de la clavícula. Una noticia que puede parecer de gran importancia pero que la organización del programa se encargó de explicar para que no hubiese ningún malentendido y sobre todo, para tranquilizar a los familiares.

"El equipo médico del programa ha estado muy pendiente de salud de Colate. El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión" leyó Lara Álvarez, encargada de transmitir el último parte médico del concursante.

Además, luego Jordi González pudo tener una conversación telefónica con el concursante, donde pudimos ver la fuerza y energía que tiene el superviviente pero sobre todo, las ganas que tiene de volver al reality. "Estoy en rehabilitación pero esperanzado y con ganas de volver" confesaba el propio Colate, además aprovechaba su llamada para agradecer la atención médica que ha recibido y realizar su alegato para no ser el expulsado este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar