COPE

Cinco nuevos proyectos sociosanitarios reciben el impulso del 'Teaming' de Cinfa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Los 'teamers' de Cinfa siguen reuniendo microdonaciones para destinarlas a diferentes iniciativas sociosanitarias elegidas por ellos mismos a principios de año. En concreto, se han entregado aportaciones de 3.500 euros a cinco proyectos, centrados en mejorar la calidad de vida de varios colectivos de diferentes formas.

En concreto, recibirán un impulso un espacio lúdico de aprendizaje para niños y niñas con discapacidad intelectual; un programa de actividades para normalizar el duelo en los más pequeños; acompañar a los niños y niñas ingresados en centros hospitalarios; ayudar a cumplir proyectos vitales de enfermos de esclerosis múltiple; y un taller de fisioterapia en el agua con niños y jóvenes afectados por ataxia telangiectasia.

El 'Teaming' es un proyecto de solidaridad en equipo que consiste en agrupar microdonaciones que realizan los empleados de una empresa. Así, las personas que lo desean, aportan un euro de su nómina mensual, que se destina a un proyecto concreto y tangible elegido por los mismos trabajadores y en el que la empresa también puede colaborar, como apoyo a los 'teamers', duplicando la cantidad reunida por estos.

Hace nueve años, Cinfa creó una página web sobre esta iniciativa de solidaridad en equipo para animar a otras personas a poner en marcha el 'Teaming' en sus empresas y ayudar en diversas iniciativas sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo