TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco muertos en las carreteras este fin de semana, dos de ellos motoristas

Cinco personas han muerto en cinco accidentes de tráfico este fin de semana, dos de ellos motoristas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.,El balance de los siniestros mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de hoy arroja un accidente el viernes, dos el sábado y dos este domingo.,Una de las víctimas de este domingo viajaba en un turismo que se ha empotrado contra un camión en torno a las 12.30 horas en la autovía A-50 (Ávila-Salama

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Cinco personas han muerto en cinco accidentes de tráfico este fin de semana, dos de ellos motoristas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El balance de los siniestros mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de hoy arroja un accidente el viernes, dos el sábado y dos este domingo.

Una de las víctimas de este domingo viajaba en un turismo que se ha empotrado contra un camión en torno a las 12.30 horas en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca) a la altura del municipio abulense de Cardeñosa, en sentido Madrid.

Sobre la misma hora, en Utrera (Sevilla), ha perdido la vida un hombre de 64 años; según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una motocicleta de gran cilindrada tras sufrir una caída en la carretera A-8128.

El sábado murió otro motorista, un hombre de 34 años que en un primer momento se informó que se encontraba muy grave tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 33 de la A-2; al parecer tomó una salida hacia Alcalá de Henares (Madrid), perdió el control de su vehículo y cayó al suelo.

En el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), murió el sábado otro joven de 20 años tras salir su coche de la carretera y chocar contra un guardarraíl; los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 6.45 horas, pero sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El accidente mortal del viernes tuvo lugar en Maello (Ávila), al chocar un camión y dos turismos en la carretera N-VI.

Lo más