• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco muertos en las carreteras, dos de ellos motoristas, desde el viernes

Cinco personas, dos de ellas motoristas, han fallecido en los cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.,En uno de los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 horas de este sábado ha habido también un herido leve.,El viernes se produjo un accidente en la localidad de O Corgo (Lugo) con un fallecido, mientras que el sábado se han regist

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

Cinco personas, dos de ellas motoristas, han fallecido en los cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

En uno de los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 horas de este sábado ha habido también un herido leve.

El viernes se produjo un accidente en la localidad de O Corgo (Lugo) con un fallecido, mientras que el sábado se han registrado siniestros mortales de tráfico en Mallorca, Cáceres, Madrid y Murcia.

En un accidente ocurrido en Pollensa (Mallorca) ha fallecido un motorista, al igual que en el registrado en la localidad de Talalluela, en Cáceres.

Otro de los siniestros de la jornada se ha producido en la localidad murciana de Mula, con una persona muerta y otra herida leve, mientras que en Madrid ha fallecido el conductor de un coche en la localidad de Villaconejos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo