• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco empleados de una empresa mueren al chocar su coche contra un camión en Sevilla

Se trataría de cinco empleados de una empresa ferroviaria que volvían de realizar unos trabajos para la empresa en la que trabajaban

Imagen de recurso

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Cinco personas, todos ellos trabajadores de una empresa dedicada a trabajos a las instalaciones ferroviarias, han fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera A-394 entre un camión y un turismo en Utrera (Sevilla), según ha informado el servicio de emergencias 112.

Los fallecidos son de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y volvían del municipio granadino de Loja de realizar unos trabajos para la empresa en la que trabajaban -Monferra (Montajes Ferroviarios)-, con sede en Utrera, según han informado fuentes municipales.

En el siniestro ha resultado herido de gravedad el conductor del camión, que ha sido trasladado al Hospital de Valme de Sevilla, según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, quienes han añadido que se están investigando las causas del siniestro y que hay dotaciones de este cuerpo en el lugar de los hechos junto a un equipo de bomberos.

Cuatro horas después del accidente aún permanece cortada la carretera y se ha habilitado un carril adicional para el paso de vehículos, ya que en el lugar se encuentra una equipo judicial.

Varios testigos alertaron al teléfono 112 a las 6:35 horas de una colisión entre un camión y un turismo en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio. Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a Mantenimiento de la Vía.

Según han informado fuentes sanitarias, los cinco ocupantes del turismo han resultado fallecidos a consecuencia del impacto con el camión. 

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento de las cinco personas y ha enviado "un abrazo fuerte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar