• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco muertos en carreteras en lo que va de fin de semana, cuatro motoristas

Cinco personas han perdido la vida en cinco accidentes que se han registrado en las carreteras españolas, cuatro de ellas motoristas, entre las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).,El viernes, dos personas perdieron la vida en sendos accidentes, el sábado hubo un accidente mortal y este domingo ha habido otros dos en los que han fallecido dos personas. Al margen de los fallecimientos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Cinco personas han perdido la vida en cinco accidentes que se han registrado en las carreteras españolas, cuatro de ellas motoristas, entre las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes, dos personas perdieron la vida en sendos accidentes, el sábado hubo un accidente mortal y este domingo ha habido otros dos en los que han fallecido dos personas. Al margen de los fallecimientos en estos cinco accidentes, ninguna persona ha resultado herida.

El primer accidente del viernes se produjo en una carretera convencional de doble calzada en el término municipal de Ermita de Ramonete (Murcia), donde una persona perdió la vida cuando su motocicleta se salió de la vía.

También el viernes, una colisión frontal entre un furgón y un camión con remolque en una carretera convencional de calzada única de Elorrio (Vizcaya) acabó con la muerte de una persona.

El sábado, un motorista falleció en una carretera convencional de Olveira (A Coruña) cuando su moto se salió de la calzada.

Hasta las 20 horas del domingo se han registrado dos accidentes mortales: dos motoristas han perdido la vida al salirse su moto de la vía, uno en una carretera convencional de calzada única en Córdoba por velocidad inadecuada y otro en Maraña (León).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar