• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE

Cinco hombres heridos en una colisión entre dos turismos en Huelva

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-435 a su paso por la localidad de San Juan del Puerto (Huelva), ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.,El siniestro se produjo a las 15:05 horas en el kilómetro 219 de la N-435, vía que une los municipios de San Juan del Puerto y Trigueros.,Según las llamadas a Emergencias 112 de los testigos del accidente, dos turismos chocaron y uno de ellos quedó volcado en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 abr 2021

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-435 a su paso por la localidad de San Juan del Puerto (Huelva), ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo a las 15:05 horas en el kilómetro 219 de la N-435, vía que une los municipios de San Juan del Puerto y Trigueros.

Según las llamadas a Emergencias 112 de los testigos del accidente, dos turismos chocaron y uno de ellos quedó volcado en medio de la carretera.

En el interior de uno de los automóviles uno de los ocupantes resultó atrapado por lo que fue necesaria la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, además de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

En total, cinco hombres, con edades comprendidas entre los 27 y los 44 años, tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar