• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Cinco heridos, de ellos 3 niños, en una salida de vía en la A-67 en Palencia

Dos adultos han resultado heridos graves y tres menores, dos niñas de 2 y 3 años y un niño de 5, con heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-67 (Palencia-Santander) a la altura de Osorno (Palencia) donde se ha salido de la vía el vehículo en el que viajaban.,El accidente ha ocurrido sobre hacia las 14:00 horas en el kilómetro 59,900 de la A-67 en el término municipal de Osorno, según ha informado la Subdelegación d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Dos adultos han resultado heridos graves y tres menores, dos niñas de 2 y 3 años y un niño de 5, con heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-67 (Palencia-Santander) a la altura de Osorno (Palencia) donde se ha salido de la vía el vehículo en el que viajaban.

El accidente ha ocurrido sobre hacia las 14:00 horas en el kilómetro 59,900 de la A-67 en el término municipal de Osorno, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia y la sala de prensa del servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

En ese punto, un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer y tres niños, se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado.

Como consecuencia los dos adultos han resultado heridos graves, mientras que los tres menores han sufrido heridas de diversa consideración.

Tras recibir la llamada de alerta en el Centro de Emergencias de Castilla y León, el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Osorno.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los cinco ocupantes del vehículo, de ellos dos niñas de 3 y 2 años y un niño de 5 años que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

Por su parte los dos adultos, un varón y una mujer, han sido evacuados en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos y en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión de Palencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar