COPE

Cinco fallecidos y tres heridos leves en las carreteras este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2021

Cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas leves en los accidentes que se ha registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El viernes se registraron dos accidentes, uno de ellos en Pontevedra, en la carretera PO-11 a las 18.44 horas. Tras una salida de vía con colisión, falleció un motorista de 47 años.

Durante la misma jornada, falleció una persona de 79 años en Islas Baleares, en el término municipal de Inca. El accidente tuvo lugar a las 12.10 horas en un camino vecinal, tras una salida de vía con caída en desnivel.

En la madrugada del sábado, a las 00.15 horas, tuvo lugar otro siniestro, tras una salida de vía con colisión en el término municipal asturiano de Piloña, en la carretera AS-254, en el que falleció una persona de 48 años y otra de 45 resultó herida.

En Málaga, se produjo un accidente en la carretera A-377 a las 12.15 horas entre una moto y un turismo que se saldó con la muerte del motorista de 42 años y dos heridos leves de 77 y 81. En Toledo, en el término municipal de Azután, falleció otro motorista de 31 años en la CM-4104, debido al atropello de un animal a las 18.45 horas.

Según el balance provisional de Tráfico, el domingo no han tenido lugar accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar