• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,El viernes se cerró con un solo accidente mortal, en Pozo Cañada (Albacete): un hombre de 43 años fallecía al salirse de la vía el vehículo que conducía por la autovía A-30, a las 20:18 horas. ,La jornada del sábado se cerró h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 sep 2020

Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se cerró con un solo accidente mortal, en Pozo Cañada (Albacete): un hombre de 43 años fallecía al salirse de la vía el vehículo que conducía por la autovía A-30, a las 20:18 horas.

La jornada del sábado se cerró hasta las 20:00 horas con cuatro accidentes mortales, el primero de ellos a las 00:45 horas en la N-630 a su paso por Calzada de Valdunciel (Salamanca), donde un motorista fallecía tras salirse de la vía y chocar con un guardarraíl.

Casi seis horas después, a las 6:20 de la mañana, una mujer de 31 años resultaba muerta y un varón de 34 herido grave tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-66, en el término municipal de Alcuéscar, en Cáceres.

El tercer siniestro del sábado tuvo lugar a las 10:15 horas, en el término municipal de Silla, en Valencia, donde un hombre de 41 perdía la vida al salirse de la vía la motocicleta que conducía en la carretera V-31.

Y otro motorista, de 68 años, más falleció tras salirse de la vía y colisionar con un turismo en la A-7 a su paso por Lucainena de las Torres, en la provincia de Almería. El suceso tuvo lugar a las 14,00 horas en el punto kilómetro 496,200 de la citada autovía.

Este ha sido el último accidente con víctimas mortales registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, después de que la jornada del domingo se haya cerrado sin ningún siniestro hasta las 20:00 horas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar