• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cielo despejado mañana en casi toda España, salvo el extremo norte peninsular y Baleares, con nubes, lluvias y tormentas

Cielo despejado mañana en casi toda España, salvo el extremo norte peninsular y Baleares, con nubes, lluvias y tormentas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos este sábado 24 de mayo con lluvias en el extremo norte peninsular y poco nubosos o despejados en el resto del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La precipitaciones serán persistentes en la cara norte de Pirineos y en Cataluña y Baleares estarán acompañadas de tormentas, que podrían ser localmente fuertes.

Este sábado se esperan intervalos nubosos en el resto de la mitad noreste de la Península, Ceuta, Melilla, y norte de Canarias, sin descartar algún chubasco en el área de Levante y en el extremo oriental de Andalucía.

La cota de nieve estará situada en unos 2.000/2.500 metros en el norte peninsular.

Las temperaturas descenderán en Baleares y en el sudeste peninsular, que puede ser localmente notable. Las temperaturas diurnas ascenderán en el noroeste y el nordeste de la Península, con pocos cambios en el resto de España.

Los vientos soplarán de componente este en los literales del sur peninsular y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán y Canarias.

Además, este sábado Zaragoza estará en aviso amarillo por viento y Lleida por lluvias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar