COPE

NAV-CORONAVIRUS PANDEMIA

Chivite dice que Navarra llega a sus "peores datos" con 546 contagios

Navarra registró el domingo 546 casos positivos de COVID, los "perores datos" de la pandemia según ha reconocido la presidenta María Chivite. ,Una datos, ha dicho en una entrevista en la cadena SER, que justifican las nuevas restricciones anunciadas para toda la comunidad, aunque de momento sigue descartando el confinamiento de Navarra. ,Según los datos facilitados por el Gobierno foral, durante la jornada de ayer no hubo ningún fallecimiento por la COVID-19. ,La cifra d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Navarra registró el domingo 546 casos positivos de COVID, los "perores datos" de la pandemia según ha reconocido la presidenta María Chivite.

Una datos, ha dicho en una entrevista en la cadena SER, que justifican las nuevas restricciones anunciadas para toda la comunidad, aunque de momento sigue descartando el confinamiento de Navarra.

Según los datos facilitados por el Gobierno foral, durante la jornada de ayer no hubo ningún fallecimiento por la COVID-19.

La cifra de personas ingresadas fue de 27, ninguna de ellas en camas UCI, con lo que la ocupación hospitalaria actual por el coronavirus es de 281 pacientes, 34 en puestos UCI. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

VILLARREAL - SIVASPOR

VILLARREAL – SIVASPOR

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE