• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Chicho Ibáñez Serrador reaparece en la fiesta de Nominados de los Goya 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

MADRID, 14 (CHANCE)

La cuenta atrás para los Goya 2019 ya ha comenzando y la mejor antesala ha sido la fiesta de Nominados, celebrada este lunes en el Teatro Real de Madrid, hasta donde se han trasladados alguno de los rostros más importantes de nuestro cine y los nominados en todas las categorías de los premios.

A la especial fiesta han acudido el conocido directo, Juan Antonio Bayona y la directora Andrea Jaurrieta, también el actor José Coronado, nominado como Mejor Director. También Carolina Yuste, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Carmen y Lola, al lado del elenco al completo.

También el reparto de Campeones, y aunque ha faltado Javier Gutiérrez, nominado a Mejor Actor Protagonista, no lo han hecho los de revelación, Jesús Vidal y Gloria Ramos.

Tampoco ha faltado Anna Castillo, ni Lola Dueñas, ambas nominadas, igual que Natalia de Molina. Pero sin duda, todas las miradas y la llegada más esperada era la del Goya de Honor.

Este año el que recibirá el Goya honorífico será Chicho Ibáñez Serrador. El creador ha querido asistir a la fiesta, aunque ha tenido que llegar en silla de ruedas y necesitaba ayuda para poder empujarla. A sus 83 años ha mostrado su mejor sonrisa, aunque ha impactado a todos al perder los kilos que le caracterizaban.

Chicho ha reaparecido así después de muchos años alejado del foco público, mientras Bayona trabaja en una pieza con la que rendirle homenaje y el momento en el que reciba el Goya promete ser uno de los más emotivos de la gala que este año se celebrará en Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar