COPE

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta suma otros 26 positivos en covid y dos ingresos hospitalarios

Ceuta ha continuado este martes empeorando sus cifras de coronavirus al sumar otros 26 positivos por covid-19 y dos ingresos en el Hospital Universitario de la ciudad.,Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, desde el lunes por la tarde se han detectado 26 nuevos positivos y se han confirmado dos curados, lo que ha elevado la situación hasta los 166 casos activos.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Ceuta ha continuado este martes empeorando sus cifras de coronavirus al sumar otros 26 positivos por covid-19 y dos ingresos en el Hospital Universitario de la ciudad.

Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, desde el lunes por la tarde se han detectado 26 nuevos positivos y se han confirmado dos curados, lo que ha elevado la situación hasta los 166 casos activos.

La presión hospitalaria en el Hospital Universitario también ha experimentado un ligero aumento con el ingreso de otras dos personas que dejan la cifra en cinco ingresados, cuatro de ellos en planta y uno en urgencias.

El Gobierno ceutí ha comenzado a realizar test a más de 100 personas que han pasado sus vacaciones navideñas en el Campo de Gibraltar, tras haber decretado la Junta de Andalucía el cierre perimetral de ocho municipios.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.668 positivos acumulados de covid-19, con 60 fallecidos y 2.442 personas curadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo