• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta suma dos fallecidos y otro nuevo ingresado por la covid

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vivido en las últimas horas una jornada dramática relacionada con la covid-19 al sumar otros dos fallecimientos y continuar aumentando la presión hospitalaria con otra persona más ingresada, que deja la cifra más alta de los tres últimos meses.,Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad de Ceuta ayer se suma

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vivido en las últimas horas una jornada dramática relacionada con la covid-19 al sumar otros dos fallecimientos y continuar aumentando la presión hospitalaria con otra persona más ingresada, que deja la cifra más alta de los tres últimos meses.

Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad de Ceuta ayer se sumaron 11 casos nuevos y 29 curados, lo que supone bajar a 489 los casos activos y a 847 las personas en aislamiento domiciliario.

La presión hospitalaria en el Hospital Universitario es de 33 personas -una más que ayer-, veinte de ellas en planta, seis en la zona de urgencias y siete en la UCI.

Unos datos que suponen retroceder a mediados de noviembre cuando también había 32 ingresados, por lo que se están alcanzando las peores cifras hospitalarias.

Además, la ciudad ha sumado otras dos fallecidos: un hombre de 60 años y una mujer de 72 años que estaban ingresados en el hospital.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 4.488 positivos acumulados de covid-19, con 79 fallecidos y 3.303 personas curadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar