COPE

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta mejora situación de casos positivos pero registra tres nuevas muertes

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mejorado hoy su situación de casos activos por covid-19 así como de ingresos hospitalarios aunque ha registrado una de las jornadas más dramáticas, con tres fallecidos en las últimas horas. ,Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de ayer y esta mañana se han detectado 16 nuevos positivos de covid-19 y se han confirmado 37 curados

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mejorado hoy su situación de casos activos por covid-19 así como de ingresos hospitalarios aunque ha registrado una de las jornadas más dramáticas, con tres fallecidos en las últimas horas.

Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de ayer y esta mañana se han detectado 16 nuevos positivos de covid-19 y se han confirmado 37 curados, lo que deja la situación en 338 casos activos.

La presión hospitalaria ha bajado ligeramente ya que en el Hospital Universitario hay 26 personas, cuatro menos que en la jornada de ayer, de ellas 17 en planta, seis en la UCI y tres en el área de Urgencias.

La mayor parte de los casos positivos se encuentran en sus domicilios, lo que también ha provocado que haya más de 1.200 personas confinadas por ser contactos de estos casos.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.357 casos de covid-19, con 52 fallecidos y 1.967 personas curadas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo