• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Ceuta mejora la situación de casos pero registra otras dos muertes más

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mejorado hoy, por tercer día consecutivo, su situación epidemiológica al registrar más curados que positivos pero ha sumado otras dos nuevas muertes, lo que eleva a las 44 el número de fallecidos por la pandemia. ,Según un comunicado del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de ayer y esta mañana la situación de casos ha experimentado una mejora ya que se han d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mejorado hoy, por tercer día consecutivo, su situación epidemiológica al registrar más curados que positivos pero ha sumado otras dos nuevas muertes, lo que eleva a las 44 el número de fallecidos por la pandemia.

Según un comunicado del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de ayer y esta mañana la situación de casos ha experimentado una mejora ya que se han detectado 31 nuevos positivos y se han confirmado 50 nuevos curados.

La situación en el Hospital Universitario se mantiene prácticamente similar con 41 hospitalizados: 30 en planta, siete en la UCI y cuatro en el área de Urgencias.

En el lado negativo, la ciudad ha registrado dos nuevos fallecidos -un hombre y una mujer- que estaban ingresados en el hospital y que dejan en 44 el número de fallecidos, de ellos hasta 19 en lo que llevamos de mes.

Estos datos se han producido después de que el Gobierno ceutí haya puesto en marcha este lunes nuevas medidas restrictivas para reducir la movilidad de las personas y que en las últimas horas se hayan ampliado las restricciones con nuevas medidas tendentes a reducir la presión hospitalaria.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.195 casos de covid-19, con 44 fallecidos y 1.631 personas curadas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2