• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS VACUNAS

Ceuta interrumpe mañana por quinta vez la vacunación ante la falta de dosis

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado hoy que mañana tendrá que interrumpir la vacunación contra la covid-19 por falta de dosis, a pesar de que en un principio había previsto vacunar durante los días festivos de la Semana Santa.,En un comunicado, el Gobierno ceutí ha señalado que el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán (PP), ha expresado esta situación esta misma tarde durante una reunión mantenida por el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), constituido entre la Ciud

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 abr 2021

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado hoy que mañana tendrá que interrumpir la vacunación contra la covid-19 por falta de dosis, a pesar de que en un principio había previsto vacunar durante los días festivos de la Semana Santa.

En un comunicado, el Gobierno ceutí ha señalado que el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán (PP), ha expresado esta situación esta misma tarde durante una reunión mantenida por el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), constituido entre la Ciudad Autónoma y la Administración General del Estado para el seguimiento de la crisis sanitaria.

El consejero de Sanidad ha lamentado que mañana viernes la campaña de vacunación deberá interrumpirse por quinta vez a causa de la falta de stock disponible de dosis.

Si se cumplen las previsiones y se recibe una nueva remesa de 1.900 vacunas de Astrazeneca, la Ciudad retomará el proceso de inmunización en las jornadas del sábado y domingo.

A fecha de hoy Ceuta ha recibido 13.030 vacunas, de las que se han puesto 11.391 a un total de 7.808 personas, en primeras y segundas dosis, lo que representa más del 9 % de la población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar