• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta empeora drásticamente en hospitalizados y registra otro nuevo fallecido

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha alcanzado este domingo una de sus peores cifras de personas ingresadas en el hospital por covid-19 al llegar a los 37 hospitalizados, dato que no se daba desde noviembre, y ha sumado otra nueva víctima mortal por coronavirus. ,Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad, durante la jornada de ayer se sumaron

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha alcanzado este domingo una de sus peores cifras de personas ingresadas en el hospital por covid-19 al llegar a los 37 hospitalizados, dato que no se daba desde noviembre, y ha sumado otra nueva víctima mortal por coronavirus.

Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad, durante la jornada de ayer se sumaron 9 casos nuevos y 24 curados, lo que supone bajar a 476 los casos activos así como 762 personas se encuentran en aislamiento domiciliario.

Los ingresados en el Hospital Universitario son ya 37 personas -5 más que en la jornada de ayer-, 23 de ellos en planta, 7 en la zona de urgencias y 7 en la UCI.

Además, la ciudad ha sumado otra víctima mortal al fallecer una mujer, de avanzada edad, que estaba ingresada en planta del clínico.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 4.499 positivos acumulados de covid-19, con 80 fallecidos y 3.327 personas curadas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar